DISPONIBILIDAD DE LA ROPA

 

GRETA informa al Cliente que las unidades disponibles en el sitio web corresponden a las existencias en la bodega. En ningún caso GRETA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga.

 

GRETA, en casos difícilmente controlables cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, en donde la cantidad en inventario disponible difiera del pedido realizado, GRETA informará al Cliente vía email de la anulación total o parcial de su pedido, de manera que pueda seleccionar nuevos ítems para su pedido o si el Cliente solicita devolución de dinero, esta se realizará de acuerdo con lo estipulado en “DEVOLUCIONES”.

 

PRECIOS

Todos los precios de los productos son en pesos colombianos e incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. Pero no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan en “MÉTODO DE ENVÍO” y deben ser aceptados por el Cliente.

 

ENVÍOS

 

I. Entrega del producto

GRETA se compromete a entregar el producto en la dirección que el Cliente señale en el formulario de datos de envío. Con el fin de optimizar la entrega, GRETA sugiere al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

GRETA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de datos de envío no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos.

 

El envío tendrá un valor definido por los operadores logísticos dependiendo de la ciudad o país de entrega que puede verificar al momento de su compra en GRETA

 

II. Plazo de Entrega

GRETA realiza los envíos utilizando los servicios de  Interrapidisimo y Coordinadora. El pedido realizado será entregado en un plazo que depende de la ubicación del Cliente, publicado en la sección "Tiempos y costos de envío"

El Cliente debe tener en cuenta que días no laborales como sábados, domingos o días festivos no cuentan para el tiempo total de envío.

Estos plazos son una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retrasos en las entregas, GRETA informará al Cliente tan pronto como sepa de ello.

 

III. Datos de Entrega, entregas no realizadas y extravío

Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y el Cliente no está; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, GRETA se comunica con el Cliente para darle solución a la misma. En caso de que GRETA no pueda comunicarse, el pedido será devuelto a nuestro Centro de Distribución y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.

 

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, esto se evidencia a través del sistema de seguimiento de paquetes utilizado por la empresa de transportes.

 

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de transporte iniciará una investigación. En este caso GRETA estará en contacto con el Cliente para hacer un nuevo despacho. 

 

VI. Problemas en el momento de la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abierto o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicarlo a GRETA en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 48 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.

 

CAMBIOS Y GARANTÍAS

Para solicitar un cambio, el Cliente puede comunicarse a nuestras lineas de atencion autorizadas para generar el cambio de la mercancia, debe estar en perfecto estado, tener sus etiquetas y marquillas correspondientes.

Los cambios pueden hacerse dentro de los 15 días calendario posterior a la fecha de la compra.

Los cambios no aplican bodys ni vestido de baño inferior, pero si aplica la garantía por calidad.

 

I. Cambios de ropa

Para realizar un cambio a través del sitio web, el Cliente debe comunicarse con GRETA para aprobarlo.

 

Para hacer un cambio puedes  llamarnos +57 3137300135  de Lunes a Sábado de 9am a 6pm y Domingos y Festivos de 10am a 2pm

- El cambio no aplica si usaste la ropa

- La ropa debe tener las marquillas y etiquetas pegadas

- Tienes 15 días calendario desde que te llega la ropa para hacer el cambio

- Los bodys o Bikinis no tienen cambio por ser ropa interior, pero si garantía

 

II. Garantías

Para hacer efectiva una garantía el Cliente tiene que:

1.    Comunicarse con nuestras lineas de atención o redes sociales para aprobarlo, recoger la ropa defectuosa y enviar la nueva. GRETA asume todos los costos de envío.

 

La garantía perderá su vigencia pasados 30 días desde la fecha de la compra, o en caso de defectos o deterioros causados por factores externos como, accidentes, desgaste por uso y lavado, o por cuidado no conforme con las instrucciones dadas en las etiquetas internas de la ropa.

 

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente y no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

 

Si el CLIENTE recibe un paquete con un ítem faltante, debe comunicarse con GRETA en un periodo de tiempo no superior a 2 días hábiles para realizar la respectiva investigación del caso y recibirá respuesta sobre el mismo tan pronto como sea posible.

Una vez aprobada la garantía te haremos el cambio por otro producto. Los vestidos de Gala o Fiesta no tienen cambio, las prendas con detalles como piedras, lentejuelas, metálicas o de malla tampoco.

Si debes pagar algún excedente o quedas con algún saldo a favor te enviaremos toda la información.

Si la ropa que nos enviaste no cumple con estas condiciones nos podemos reservar la posibilidad de no realizar la garantia.

 

Importante: Nuestra garantía es de 30 días después de la compra. La vida útil de la ropa depende de su cuidado y condiciones de uso, por eso la garantía no aplica en productos dañados por uso, desgaste normal o modificaciones en la prenda